Loading

Aplicación iOs móvil Androd is a result of an idea and every idea has a cause.

App Club Sync

Caso de estudio aplicación móvil en React para Clubsync en iOs, Android

Uno de los proyectos más importantes en el que se ha trabajado hasta el momento ha sido desarrollar una aplicación para crear una red social de clubs de golf en versión iOs, Android bajo React Native para un grupo empresarial.

 

Llevarlo a cabo tomó 18 meses, el equipo trabajo, fortaleció la gestión del proyecto y perfecciono la comunicación con el cliente. Nuestro equipo aprendió mucho en el proceso y entregamos el producto con éxito. En esta publicación, compartimos algunos aprendizajes y brindamos más información sobre el proyecto.

¿Qué desafíos enfrentaba ClubSync?

Se proporcionó un desarrollo basado en react a través de un amplio espectro de funcionalidades. además de crear un administrador que ayudará a llevar un control de las referencias, admisiones, datos de las membresias de los afiliados así como, nombres y direcciones.

El proyecto se centró en crear una versión en React Native, para iOs y Android. Nuestro equipo realizo el maquetado de las secciones comunes para optimizar el uso de la misma.

¿Cuál fue la composición del equipo?
La línea base del equipo: un Líder de proyecto, un arquitecto back-end así como un Desarrollador Front-end de app’s con gran expertise de React y un desarrollador Jr.

Tecnologías utilizadas en el proyecto
Tecnologías:
React Native
Xcode
Angular
Herramienta de control de versiones:
Git
Herramientas de comunicación:
Trello
Skype
Teams

Desafíos durante el proyecto y cómo los superamos: 

La comunicación fue el mayor desafío del proyecto, el proceso evolucionó constantemente a lo largo de la cooperación. Tuvimos numerosas llamadas semanales para mantener sincronizados el proyecto y sus partes interesadas. También hubo desafíos tecnológicos. El back-end ocasiono en algunas partes problemas y necesito correcciones en el camino. Los plazos se hicieron más ajustados en ciertos puntos, que combatíamos al perfeccionar continuamente nuestro flujo de trabajo y, en ocasiones, aumentar la dotación de personal del equipo.